informacion_general
Jueves 26 de Mayo de 2016

Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron en la ruta

El transporte que volcó llevaba más de 100 animales. Con cuchillos, faenaron los animales y se los llevaron a sus casas.

Un camión jaula que transportaba 114 vacas volcó el miércoles por la tarde en la ciudad santiagueña de Añatuya. Al enterarse del accidente, los vecinos se acercaron al lugar para saquear el transporte. 
Según informó el medio local "Diario Panorama", la lanza del acoplado se rompió y provocó que el camión volcara en la banquina de la ruta provincial 92. Las vacas salieron despedidas y quedaron tiradas.
Una vez sucedido el accidente, los vecinos se enteraron y se acercaron al lugar para "saquear" la carga. Con cuchillos, faenaron más de 20 vacas y se las llevaron a sus casas.
La Policía local se acercó al lugar para intentar despejar la zona, pero no fue una tarea fácil. Los vecinos utilizaron motos, autos y hasta bicicletas para transportar el cuerpo de los animales.
Una vez que la situación se tranquilizó, otro camión se acercó al lugar del accidente para cargar las vacas que aún estaban vivas. Todo este accionar fue custodiado por un grupo de efectivos policiales.

Fuente: BigBangNews.

Comentarios