santafe
Martes 03 de Mayo de 2016

Volverán a investigar por enriquecimiento ilícito a un exjefe de la Policía de Santa Fe

A fines de 2015, el comisario (RE) Ricardo Cáceres había sido sobreseido por esa causa y hoy se revocó esa resolución. No había podido justificar la compra de inmuebles.

El exjefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, Ricardo Cáceres, volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito luego de que la camarista Georgina Depetris revocara hoy su sobreseimiento.

Cáceres se desempeñó como jefe de la policía provincial entre octubre de 2007 y diciembre de 2009. Tras dejar el cargo, la división de Asuntos Internos inició una investigación, que luego fue juidicializada, por la cual se intentó determinar el origen de los fondos para la compra de una casa en calle 3 de Febrero de Rosario, un departamento en Mendoza al 400 y una casaquinta en un barrio privado y cerrado de General Lagos.

A finales de 2015, la jueza de Instrucción Delia Pallari dictó el sobreseimiento para el ex jefe de la Policía de Santa Fe.

La pericia contable realizada en el marco de la cusa había permitido establecer que Cáceres no había adquirido los bienes con dinero no justificado y por esa razón la jueza Palliari dictó la falta de mérito.
 

Comentarios