Colón
Miércoles 15 de Junio de 2016

Volvió al trabajo y espera DT

El plantel sabalero retomó los entrenamientos ayer por la tarde en el predio, mientras aguarda la llegada de Paolo Montero quien tiene toco acordado con la dirigencia rojinegra. La práctica estuvo comandada por Ariel Segalla.

El último partido que jugó Colón fue el lunes 23 de mayo ante Gimnasia en La Plata y luego de eso el plantel fue licenciado hasta el miércoles 15 de junio. En consecuencia, ayer por la tarde los jugadores se presentaron en el predio para comenzar los entrenamientos y quien condujo la práctica fue Ariel Segalla junto al preparador físico Gonzalo Sabena aguardando por la llegada de Paolo Montero que se produciría la semana próxima en fecha a determinar (podría ser martes o miércoles).
Como era de esperar hubo varias ausencias que tienen que ver con la finalización de los contratos en tanto que hubo asistencia perfecta respecto a aquellos futbolistas que terminaron jugando y que tienen contrato vigente. Uno de los presentes fue Adrián Bastía quien finalizaba el vínculo a fines de este mes pero que va a seguir ligado a la institución rojinegra. Quien no estuvo fue Mauricio Sperduti ya que su situación por ahora es un interrogante dado que aguarda novedades en relación a su futuro más allá del firme interés por parte de Banfield.
La realidad indica que este plantel se debe depurar ya que son muchos los contratos vigentes y la idea de la dirigencia es achicar el número para que el flamante cuerpo Volvió al trabajo y espera DT técnico trabaje mejor pero además como objetivo principal achicar el presupuesto. En las últimas horas se mencionó una posible salida del arquero Jorge Broun.
Sin embargo, Ovación ayer se contactó con Roberto San Juan representante del arquero quien manifestó que Fatura tiene un año más de contrato y no piensa irse de Colón ya que está muy cómodo. La única posibilidad que se vaya estaría dada en que el entrenador no lo tenga en cuenta. Pero por ahora continúa en el plantel.

Comentarios