Santa Fe
Martes 11 de Octubre de 2016

¿Volvió el socavón de Urquiza y Bulevar?

Vecinos de la zona advirtieron que salía líquido de un nuevo agujero surgido en el cantero central. Aseguran que hace dos meses que el sector está abandonado por parte de Aguas Santafesinas.

Tras un año y medio del socavón en Urquiza y Bulevar Pellegrini, los trabajos de reconstrucción del cantero central en ese lugar nunca terminaron. Hace algunas semanas los vecinos denunciaban que en la mano sur de Bulevar la calzada se estaba hundiendo y este fin de semana advirtieron que salía agua de un agujero que apareció en el cantero.
El sábado los vecinos informaron a Aguas Santafesinas de la situación y operarios se acercaron al lugar, solucionaron la salida de agua, pero el agujero sigue ahí.

"Nunca terminaron la reparación del cantero y de la calle", comentó Marcelo Goggi, dueño de la pizzería El Tuyú, en el aire de LT10. Además relató que tras el relleno del socavón "a los pocos días se empezó a notar una grieta en el asfalto, y de a poco un hundimiento nuevamente". "Cuando se arregló todo Bulevar hicieron la vereda con inclinación porque estaba todo hundido. Entonces pararon todo en la obra en la cabecera de Urquiza y ya hace dos o tres meses que está ahí y no lo terminan. Lo único que hacen es cada tanto venir a medir: marcan lo que se va hundiendo y nada más", relató Goggi.
Asimismo, el vecino comentó "que desde hace dos semanas, un camión atmosférico se para en ese sector". "Algún problema hay. Si ellos aseguran que la cloaca no está rota no tiene por qué estar el camión aspirando ahí", sentenció.
El sueño de la pizzería El Tuyú recordó que desde el comienzo de esta situación en adelante, se han visto perjudicados. "No nos hemos podido recuperar, y nos cuesta entender por qué no terminan", sostuvo.

Comentarios