Colón
Martes 18 de Octubre de 2016

Vuelta atrás: no habrá visitantes en el partido Colón - Patronato

Si bien en un principio se evaluaba el partido con la presencia de los hinchas del equipo de Paraná en el estadio Brigadier López, hace minutos quedó confirmado que no habrá público visitante en el encuentro del próximo sábado que se jugará desde las 17.30.

El punto de conflicto surgió por la venta de entradas visitantes. Es porque autoridades de Seguridad de la provincia le exigían a la institución entrerriana que las entradas se comercialicen en la sede del club paranaense. Ante este requisito, la dirigencia de Patronato rechazó la medida argumentando que si se hacen cargo de la venta, por el nivel de gastos administrativos y organización que esto generaría, a la entidad casi no le quedarìa un saldo a favor. Por este motivo, los hinchas del Patrón no podrán estar el sàbado en Santa Fe.

Buen presente
Entonado por su enorme triunfo edificado sobre el final ante River en el Presbítero Bartolomé Grella, el plantel de Patronato comenzó su semana de entrenamientos y el DT, Rubén Forestello, realizará ensayos futbolísticos para perfilar el once inicial que pisará el Brigadier López.
Jonathan Ferrari y Alejandro Gagliardi, trabajaron a la par del grupo y lo hicieron con suma normalidad, por lo que el entrenador los puede contar para este cotejo.
Además, Mauricio Carrasco , Agustín Bossio y Yamil Silva (con distintas dolencias) continúan sus recuperaciones pero no llegarían en condiciones de ser tenidos en cuenta.

Comentarios