Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

Vuelve Conti y resta definir el reemplazo de Clemente Rodríguez

Con pocos días por delante, el DT Domínguez prepara la última salida del equipo en la temporada con una defensa distinta por razones de fuerza mayor.

La victoria de Colón y los resultados que se dieron el fin de semana dejaron al equipo rojinegro muy cerca de jugar la Copa Sudamericana y con posibilidades de pelear por acceder a la Copa Libertadores.

Los rojinegros sabían que tenían cuatro partidos difíciles en la recta final y en los primeros dos sumaron cuatro unidades. De cara al compromiso frente a Racing, el DT Eduardo Domínguez contará con el retorno de Germán Conti, con lo cual volverá a ocupar un lugar en la zaga central junto a Guillermo Ortiz.

Claro que el inconveniente que se suscita es saber quién ocupará el lugar que dejó vacante Clemente Rodríguez al ser expulsado frente al Ciclón. El propio orientador tiene varias opciones entre las cuales figuran Lucas Ceballos, el propio Emanuel Olivera y hasta Iván Torres quien ya supo ocupar ese carril en varios partidos de la temporada.

El plantel continuará este lunes los entrenamientos y el martes viajará a Buenos Aires para medirse el miércoles, desde las 19.10, con el equipo de Diego Cocca en el Cilindro de Avellaneda.