Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Vuelve con los puños llenos de TNT

El santafesino Fabián Mainada volverá a escena el próximo 17 de junio el estadio municipal de Hurlingham, según se confirmó en las últimas horas. Aún resta confirmarse su rival, aunque se sabe que será extranjero

El próximo 17 de junio, el estadio municipal de Hurlingham, Buenos Aires, será escenario de una cita boxística que tendrá al santafesino Fabián Maidana (12-0, 9 KO) –hermano del Chino, Marcos René– como uno de sus principales protagonistas. Esto fue confirmado en las últimas horas por el Team Maidana, quien también destacó que en la misma velada también estará el excampeón del mundo, Diego La Joya Chaves (25-2-1, con 21 KO).



Embed



TNT realizó la mayoría se sus combates en la meca del boxeo, Estados Unidos, pero las dos últimas fueron en el país, noqueando a Cristian Romero y Elias Vallejos. Tiene una gran combinación de técnica y potencia y, si sigue progresando, no tardará mucho en llegarle su primer chance mundialista. Es así como se espera alcanzar las expectativas nuevamente en la Argentina, pero sabiendo que la idea es volver a pegar el salto en el ámbito internacional. Lo único que resta confirmarse es el rival que, por lo que se pudo saber, será extranjero.