santafe
Lunes 06 de Abril de 2015

Vuelven a restringir la atención en el Registro Civil

Será desde las 10 de este lunes. Los trabajadores se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente. Reclaman la falta de respuesta por parte de la provincia ante los pedidos en la Paritaria Central. 

Tras el cuarto intermedio propuesto por los trabajadores del Registro Civil, el Cuerpo de Delegados decidió volver a reunirse en asamblea y restringir la atención al público. El motivo es que no han sido convocados por parte del gobierno provincial para tratar su reclamo. 

De esta manera, desde las 10 de este lunes comienza la asamblea de trabajadores y la atención al público del Registro Civil se verá afectada, no así para defunciones y matrimonios. 

"No tuvimos respuesta del gobierno, habíamos pasado a un cuarto intermedio, pero nadie nos llamó. Nosotros demostramos que queremos trabajar, pero no tenemos respuesta", dijo el delegado de Upcn en el Registro Civil, Hugo Servín a Diario UNO. De esta manera confirmó que tras la asamblea de hoy se podrían tomar medidas drásticas.

Recordamos que estas medidas se toman por la falta de respuesta sobre el tema planteado ante la paritaria central referido a la suspensión de los concursos y la confirmación de las subrogancias en los cargos vacantes.

Comentarios