Espectáculos
Miércoles 08 de Abril de 2015

Xuxa fue la figura en la gran fiesta de Telefe que reunió a las estrellas más importantes de sus 25 años

Susana y Gasalla improvisaron un sketch, Francella, Cris Morena, Natalia Oreiro fueron otros que se destacaron en el escenario animado por Marley. Tinelli no estuvo pero envió un mensaje.  Mirá las fotos.

La gran fiesta por los 25 años de Telefe se realizó anoche en el Luna Park a la que asistieron artistas que se destacaron en la programación del canal de todas las épocas. Susana Giménez, Marley, Antonio Gasalla, Guillermo Francella, Cris Morena, Natalia Oreiro asistieron entre otros mientras que Xuxa fue la gran invitada que hizo cantar a todos.
Marley fue el presentador del show que arrancó con Axel y su guitarra haciendo Twist and shout, la mítica canción de The Beatles que oficiaba de apertura en VideoMatch.
Luego Soledad Pastorutti interpretó Piel morena de Thalia seguida de Miranda! haciendo Los graduados de Tan Biónica para la serie homónima producida por Sebastián Ortega. El cierre de la seguidilla de hits de Telefe lo hizo "el Puma" Rodríguez con su canción Diosito santo que sonaba diariamente en el programa Nico, conducido por un jovencito Nicolás Repetto.
Más tarde fue el turno de Pablo y Pachu realizando un recorrido por la historia del canal con sus Grandes Poemas de Pequeños Autores y Guillermo Francella con Arturo Puig hicieron un repaso por las novelas más importantes que estuvieron en el canal.
"Tantas cosas vividas, fue un quiebre en mi carrera hacer Grande Pá!", dijo Arturo y Francella recordó su paso por Los Benvenuto: "Me ofrecieron hacerlo, siempre nos gusta estar en el prime time, pero me dijeron, 'vamos a ir de día, los domingos', un horario donde no hay encendido y Gustavo me dijo 'vos vas a dar el encendido' y fueron cinco años de esta familia hermosa".
Natalia Oreiro también subió al escenario del Luna Park: "A mí me llamó Gustavo, lo primero que hice fue Muñeca Brava, también fui 'paquita' pero me daría mucha vergüenza bailarlo ahora".
Luego ella le envió un saludo desde el escenario a Xuxa. Minutos más tarde, la brasileña subió a su cuenta de Facebook una selfie que se sacó con Oreiro, que fue su paquita en el inicio de la carrera, en la que ambas tiran besos a la cámara.
Diego Pérez y José María Listorti, realizaron el clásico sketch del "Isoportable", en homenaje a VideoMatch y Nicolás Repetto jugó al "corchito" con varios conductores de Telefe, como Matías Martin, Fernando Niembro, Julián Weich, Leo Montero, Diego Korol, Guillermo López, Mariano Iúdica, "el Chino" Leunis y Fernando Bravo, que ganó el juego.
También tuvieron su homenaje Susana Giménez, que se encontró con La Abuela, Amigos son los amigos, Marcelo Tinelli y Cris Morena. Sobre el final, hubo un alusión especial "al programa que revolucionó la televisión mundial": Gran Hermano.
 Más tarde, Marley invitó a las heroínas y galanes de las telenovelas que marcaron un antes y un después en la pantalla:
 Los noticieros también tuvieron su homenaje, que fue presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.
Pasada la medianoche, Alberto Mateyko presentó a José Luis "El Puma" Rodrígiez, que con su tema Agarrensé de las manos, fue el encargado de cerrar la gran fiesta de la emisora.

Comentarios