Santa Fe
Martes 15 de Noviembre de 2016

Ya llegó la nueva Amarok 2017

Fue presentada en El Calafate. Estuvieron presentes autoridades de la concesionaria Escobar. Nuevos elementos tecnológicos y un renovado diseño exterior e interior se destacan en la nueva Pick Up.

Recientemente, Volkswagen presentó el restyling de la nueva Amarok 2017 en El Calafate (Santa Cruz), en un evento donde asistieron más de mil personas. Entre las presentes, estuvieron allí las autoridades de la Concesionaria Escobar Automotores. Amarok se ha convertido en un referente del segmento en términos de prestaciones, seguridad y confiabilidad, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo, sino también como un vehículo con todo el confort necesario para el uso urbano.

Diferentes detalles estéticos en su diseño exterior e interior, además de nuevos elementos tecnológicos al servicio del conductor y sus acompañantes, marcaron el camino para definir las nuevas líneas de diseño y el equipamiento de la nueva Amarok. Entre los cambios exteriores que presenta la pick-up, se destacan su nuevo paragolpes con un estilo más agresivo. Del mismo modo, sobresalen la grilla inferior con diseño de panel de abejas, faros antiniebla y el diseño de llantas.

En cuanto a las novedades del interior de la nueva Amarok, encontramos una plancha de instrumentos más moderna, que incorporó salidas de aire rectangulares, nuevos tapizados y la promesa de una mayor calidad de materiales. La conectividad sigue siendo otros de los puntos fuertes en la marca, y como Volkswagen nos tiene acostumbrados en términos de innovación; se podrá encontrar una nueva cartografía, mejor velocidad de respuesta de software y USB de serie, todo incorporado a través de la tecnología de Volkswagen App Connect.

Para mayor información sobre precios y condiciones de venta, en Escobar Santa Fe-Rafaela, concesionario oficial exclusivo Volkswagen podrán contar con el mejor asesoramiento, y atención personalizada, y empezar a disfrutar antes que nadie de la experiencia de tener tu nuevo Volkswagen.


Comentarios