Ovación
Martes 04 de Agosto de 2015

Ya no sabe qué hacer para caer bien: ahora Cristiano se vistió de linyera

Lejos de poner en duda sus impresionantes dotes futbolísticos dentro de la cancha, al portugués Cristiano Ronaldo se lo suele criticar por su cara de pocos amigos fuera de la misma. Mirá lo que hizo ahora.

Sin embargo, en esta ocasión, la estrella del Real Madrid mostró otra cara. En enero pasado formó parte de una campaña en la que se disfrazó de vagabundo y este martes la compartió en su cuenta personal de Facebook.
En la misma, el jugador de 30 años se agrega panza, barba y pelo falsos y se ubica en la Plaza Mayor de Madrid haciendo jueguitos con una pelota, mientras la gente que le pasa por al lado, en su gran mayoría, lo ignora, a excepción de algunos pocos que le devuelven alguna pared.
Desfachatado y con la impunidad de sentirse un ignoto, Ronaldo aprovecha y hasta le pide el teléfono a una chica que, obviamente, lo rechaza.
Sin embargo, y tras pelotar con un nene que sí paró a jugar con él, el portugués decide sacarse el disfraz y darle la sorpresa de su vida. Completamente impávido, el nene recibe una pelota firmada por él y no puede borrar la cara de asombro de su rostro.
Mientras tanto, el ahora sí Ronaldo en todo su esplendor es descubierto por la misma gente que lo ignoraba y ahora lo sigue para sacarle fotos, pedirle autógrafos y mostrarle su devoción.

Comentarios