informacion_general
Lunes 18 de Abril de 2016

YouTube se conmueve ante la milagrosa historia de la perra salvada de la muerte por el amor

Barilla, rescatada de la calle y alojada en un albergue canino, pasó de ser piel y huesos a protagonizar una recuperación extraordinaria gracias al cariño de su veterinario. Mirá el video. 

 La historia conmovió al mundo. Por la ternura de Barilla, por su milagrosa recuperación y porque ni los cuidadores de la perrita alojada en el albergue de animales Dog House de Granada daban crédito a sus ojos.

Nunca había visto nunca a un animal en tan mal estado, era, literalmente, piel y huesos. La perra no podía sostenerse y mucho menos era capaz de caminar y, para dejar registro del caso, publicaron un video en YouTube.

Barilla, como se puede ver en el vídeo de YouTube, no era más que un saco de huesos. Pero solo siete semanas después de que Eduardo Rodríguez, propietario del refugio, la rescatase la recuperación ha sido milagrosa y la perrita parece otra completamente diferente.

"Estaba tan hambrienta y sedienta cuando la recogimos que no podía mover ni la cabeza ni la cola", explicó Eduardo, el veterinario que atendió a Barilla, al diario inglés Daily Mail, y añadió: "No tenía ninguna masa muscular".

"Tuvimos suerte de recogerla cuando lo hicimos porque no habría sobrevivido otra noche. Le pusimos goteo durante seis horas antes de empezar a alimentarla", añadió el especialista.

"He rescatado perros desde que era niño y estoy acostumbrado a verlos en mal estado, pero nunca vi algo tan terrible como el estado de Barilla", comentó Eduardo, cuya historia, publicada en las redes sociales, dio la vuelta al planeta.

Comentarios