Primicias Ya
Lunes 31 de Agosto de 2015

Zaira, bien distinta a Wanda: “Nunca fui una mina careta, no me mostraría con zapatos caros”

Siempre se supo que la morocha era diferente a la esposa de Mauro Icardi, pero nunca fue tan explícita con sus palabras como en esta entrevista que dio a una conocida revista. Leé sus polémicos dichos.

En una nota para la revista Luz, Zaira Nara se refirió a las diferencias que mantiene con su hermana Wanda en la manera de vivir, sentir y pensar.
“Ella suele mostrarse en un auto de alta gama, o rodeada de zapatos que cuestan una fortuna… No la critico, pero yo jamás haría eso. No es mi estilo”, manifestó ante la sorpresa de todos.
Y agregó:Nunca fui una mina careta. Hay muchas chicas en mi ambiente que dicen: ‘esto no lo hago, no es mi perfil’. A mí jamás me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente. Al contrario. Entre mis contratos más populares está el de ser imagen de una cadena de supermercados del interior de la provincia para la cual tengo que hacer presencia. Y no en un shopping de capital, toda divina y rodeada de glamour, sino en supermercados de Las Flores, Saladillo, Rauch… ¡Y me encanta! Estoy segura de que muchas chicas jamás aceptarían ese trabajo, pero yo soy feliz con ese contacto directo con la gente. No busco ser una modelo top y distante”.
¿Tendrán repercusión estas declaraciones de Zai en el extravagante mundo de Wanda y Mauro?

Comentarios