Información General
Jueves 16 de Febrero de 2017

Zenit incorpora Unidades 0km a su ya amplio parque móvil

Zenit nuevamente renueva su compromiso otro Año más e incorpora Nuevas Unidades 0 Km 2017, en este caso, son 2 Unidades Marcopolo G7 Paradiso 1800 DD – Mercedes Benz O-500RSD.

Las mismas cuentan con la última tecnología en materia de transporte de Pasajeros de Larga Distancia, diseñados para ofrecer al máximo el más alto nivel de seguridad y comodidad, las Unidades Paradiso 1800 DD es el resultado de la suma de sofisticación, un amplio espacio interior y la última tecnología.


Los modelos de Asientos que poseen estas Unidades son Cama en el piso inferior y Semi Cama en la parte superior, los cuales proporcionan Comodidad y Seguridad, todos poseen enchufe para Auriculares y Volumen de Sonido, cuentan con amplia iluminación y apoya pies. La iluminación del salón de pasajeros contiene luminarias de LEDs de alta duración, con lentes de polipropileno, poseen un diseño moderno y audaz.

Estas Unidades a demás cuentan con LCD, Mini Bar, poseen incorporado Wi-Fi, sistema GPS con audiovisuales, reproductor de DVD y radio con mp3. En su interior visualmente poseen Acrílicos decorativos con iluminación en la planta baja


Acerca de Zenit


Zenit proporciona un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, confiriendo especial importancia a la seguridad, la puntualidad, a la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos sus empleados. Por eso sigue trabajando para mejorarlo día a día.-

La confianza es el compromiso vital de Zenit, siguiendo una serie de valores como son la calidad, proximidad, experiencia, seguridad y protección, oferta, puntualidad, confort e higiene.