Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

A corazón abierto, Martínez Quarta dejó un mensaje en las redes

El defensor de River se expresó en su cuenta de Instagram debido a esta inactividad de siete meses por haber dado positivo en un control antidoping.

Luego de recibir los descargos correspondientes, hace poco más de un mes Conmebol emitió la sanción en los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, jugadores de River.

Ambos futbolistas fueron sancionados con siete meses de sanción desde la fecha en las que cada una de las muestras fue examinada y demostró estar contaminada con hidroclorotiazida (diurético).

Entonces, el zaguero riverplatense de 21 años publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que compartió su sensación por la suspensión que le impuso la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano.

"Tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, solo necesito volver a salir por ese túnel del monumental", arrancó posteando el joven defensor.



"Hoy el futbol me decepciono, pero se que siempre detras de todo lo malo viene algo bueno", agregó en otro pasaje de su publicación.

El joven defensor central de River había dado positivo en un control realizado al término del partido con Emelec de Ecuador, que terminó 1-1 y se disputó el 10 de mayo en el estadio Monumental, con motivo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mayada, por su parte, dio positivo el 18 del mismo mes, tras un choque frente a Melgar de Perú.