George Martin, el productor que guiara a los Beatles a un éxito estratosférico, ha muerto, indicó su representante. Tenía 90 años.La familia de Martin ``querría dar las gracias a todo el mundo por sus pensamientos, plegarias y mensajes de apoyo'', indicó Adam Sharp, de CA Management.
A los 90 años falleció el productor musical George Martin, "el quinto Beatle"
Ringo Starr confirmó la información en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la banda y Martin y escribió: "Gracias por todo tu afecto y amabilidad, George. Paz y Amor".
9 de marzo 2016 · 09:34hs
La confirmación de la muerte se produjo después de que el primer ministro británico, David Cameron, elogiara al productor como ``un gigante de la música'' y Ringo Starr escribiera varios tuits sobre Martin y dijera que ``se extrañará a George''.
Starr tuiteó una imagen de los Beatles y Martin, con el mensaje ``Gracias por todo tu afecto y amabilidad, George. Paz y amor''












