Santa Fe

A pesar de las lluvias, aseguran que el tiempo mejorará para lo que resta de la semana

Si bien este miércoles las condiciones del clima son inestables, se prevé que las condiciones mejoren en las últimas horas de hoy en el centro de la provincia.

Miércoles 15 de Marzo de 2017

Si bien este miércoles amaneció con tiempo inestable y lluvias, el CIM de la UNL aseguró que se espera que el tiempo mejore a partir de esta noche y para lo que resta de la semana.

El organismo, en su sitio web reportó que "las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que el arribo de una masa de aire más fría comportándose como un sistema frontal frío y su combinación con aire más cálido residente, genera inestabilidades en la región, las cuales deberían ser débiles a moderadas. Las condiciones deberían mejorar hacia últimas horas del día de hoy o primeras de mañana jueves con tendencia de las temperaturas en suave descenso. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial cubierto a cubierto, luego con tendencia a despejado. Condiciones inestables, luego mejorando hacia la tarde noche. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando luego este/noreste".

Mientras tanto, el SMN mantiene un alerta para el norte de la provincia por tormentas fuertes, y para la zona centro y el departamento La Capital, se espera para la tarde-noche cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector este, cambiando hacia el oeste.

El tiempo para mañana jueves

Se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 26.

Para el viernes 17 de marzo

Anuncian cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Sábado 18 de marzo de 2017

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.

¿Te gustó la nota?