Colón
Miércoles 25 de Julio de 2018

A prender velas por Correa

El delantero sabalero presenta una lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho y en consecuencia comenzará con el proceso de recuperación y de esta manera es duda para jugar ante el San Pablo.

Este miércoles Colón jugó un amistoso frente a Newell's en Rosario y el goleador sabalero Javier Correa debió retirarse del campo de juego por una molestia en el aductor derecho. Si bien su salida fue por una cuestión de precaución, lo cierto es que el cuerpo médico decidió que una vez que el plantel retorne el delantero sea sometido a una resonancia magnética.

Y la misma se realizó por la noche en el Sanatorio Santa Fe. Luego de la misma llegó el parte médico que indica que el delantero presenta una lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho con lo cual comenzará con trabajos de kinesioterapia y ejercicios diferenciados.


En estos casos el tiempo de recuperación no es tan preciso dado que se trata de una pequeña lesión, pero en algunos casos se habla de entre siete y 10 días, en consecuencia es duda para jugar ante el San Pablo el próximo jueves 2 de agosto en el Morumbí.

Sin dudas que se trata de una muy mala noticia en la previa del choque ante el conjunto brasileño, teniendo en cuenta que además están lesionados Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay y por otra parte Correa viene de anotar 10 goles en 15 partidos con la camiseta rojinegra.