A un click
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Ahora también se puede convertir el teléfono en una polaroid

Se trata de un módulo que permite pasar al papel las fotos sacadas con el celular. Es uno de los nuevos módulos para los Moto Z.

Según informó recientemente la compañía, Motorola sumó un nuevo socio en el desarrollo de los famosos mods, o módulos que se pueden incorporar a los Moto Z.

En este caso, Polaroid presentó un módulo de impresora llamado Insta-Share Printer, que al igual que el resto de los Moto Mods, se acopla a cualquier Moto Z gracias a una serie de imanes ubicados en la parte posterior del teléfono.

De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado www.ovrik.com, con este módulo, los usuarios podrán obtener fotos impresas ni bien fueron tomadas en un formato de 2 x 3'', y la impresión no se realiza con tinta sino a través de un papel especial conocido como Zink, que cambia de color gracias al calor que produce la impresora.

Embed

El papel es adhesivo, por lo que las fotos pueden ser pegadas donde el usuario lo desee.

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer tiene un precio cercano a los 200 dólares (3600 pesos) y viene con un pack con 20 hojas que individualmente tendrá un costo de 10 dólares (180 pesos).