A un click

Arrestan al ladrón más lindo del mundo

La policía de California, Estados Unidos, detuvo a una banda de cuatro delincuentes y subió la foto de unos de ellos a Facebook. La imagen causó furor entre las mujeres, que se derritieron con la belleza del malviviente

Viernes 20 de Junio de 2014

El Departamento de Policía de la ciudad de Stockton, California, arrestó a cuatro delincuentes acusados de perpetrar varios robos a mano armada.

La operación de seguridad fue descrita con un post en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, en la cual se informaba la detención de cuatro sujetos, Jeremy Meeks, Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman.

La Policía decidió ilustrar el post con una foto de Jeremy Meeks, un delincuente de 30 años, que posee ojos azules, cabeza rapada, labios carnosos, nariz simétrica, pómulos y barbilla casi perfectos.

Tras publicar la operación y la foto del bello criminal, los usuarios de redes sociales comenzaron a tirarle flores al ladrón. Su imagen obtuvo más de 27 mil "me gusta" y unos 3 mil comentarios de mujeres que están locas por él.

"Imagínate que bebés tan lindos haríamos", "¿Te puedes casar conmigo?", "Secuéstrame cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad", "Es la foto de un criminal más sexy que haya visto hasta ahora", fueron algunos de los desopilantes comentarios.

¿Te gustó la nota?