El Mundo

Conocé a la granjera hot de 50 años que practica fitness

Es una mujer de 50 años fanática del fitness que revela todos sus secretos para mantener su esbelta y envidiable figura en las redes sociales.

Lunes 27 de Febrero de 2017

Jennifer King, más conocida en las redes sociales como Farm Girl Jen, reside en Carolina del Norte. Es una mujer de 50 años fanática del fitness que revela todos sus secretos para mantener su esbelta y envidiable figura en las redes sociales.

Entre las curiosas y poco usuales actividades que recomienda para estar en forma en su canal de Youtube, Banshee Moon, se encuentran el lanzamiento de martillo, el arrastre de pesos y voltear neumáticos. Ya logró más de 161 mil suscriptores y es toda una sensación en la red social, señala el portal de Contexto.

En declaraciones a la prensa contó que si bien a los veinte practicó el levantamiento de pesas, running y actividades aeróbicas, solo hace 8 años que comenzó su duro entrenamiento. Y hace 4 añadió ejercicios de fuerza a su rutina. Fue idea de su marido grabarla mientras hacía todo eso además de cosas que la divertían, y así es como arrancó su carrera como youtuber.

Embed

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

¿Te gustó la nota?