La noticia es insólita. Un joven de 18 años fue asistido por personal de Bomberos de Santiago de Chile, luego de que se le atorara un anillo matrimonial en el pene.
Dramático: se le atascó un anillo en el pene
Al parecer, el joven pretendía de ese modo que su miembro luciera de mayor tamaño.
La llamada se originó a las 17.45 del miércoles desde dependencias del Hospital San Juan de Dios, donde el afectado estuvo cerca de cuatro horas. Sin embargo, el personal del centro asistencial no logró sacar la sortija que estaba atascada en sus genitales y decidieron acudir a Bomberos.
Según los antecedentes, el adolescente, proveniente de Cerro Navia, habría sufrido el accidente en horas de la mañana, según publicaron los portales del país vecino como Cooperativa y Bio Bio.
Él y su familia al percatarse que no contaban con las herramientas para quitar el anillo, llegaron hasta el recinto hospitalario para solucionar lo ocurrido. Si bien en la instancia el equipo médico intentó remover la argolla matrimonial, perteneciente al padre del joven, hasta el lugar debió llegar Bomberos de la Octava Compañía de Santiago con las herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, las que incluyeron una sierra.
El joven se encuentra internado en la posta debido a los daños que pudo haber sufrido producto del accidente. "Se trabajó, se le liberó y no hubo ninguna incidencia en particular", relató Luis Salinas, voluntario de la Octava Compañía de Bomberos que acudió al llamado.
Otra situación desopilante se dio con la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago - Bomba España - , que publicó en su cuenta de Twitter, la siguiente información: "Se informa de varón con argolla atascada en genital, Posta 3, Chacabuco y Portales. Bomberos en camino". El posteo fue eliminado horas después.