A un click

El analista de la BBC 'repitió' y habló del vídeo viral

Martes 14 de Marzo de 2017

Ha sido uno de los vídeos más comentados y compartidos de los últimos días en las redes sociales. La irrupción de los hijos del analista político Robert Kelly en la habitación en la que intervenía en directo en la BBC provocó sonrisas, primero, y posteriormente abrió un debate sobre los pros y contras del trabajo desde casa.

Días después del mal trago, Kelly ha concedido una entrevista al Wall Street Journal en la que calificó de "comedia de los horrores" lo sucedido aunque admitió que, en el fondo, "fue divertido".

Además, ha vuelto a ponerse delante de la cámara de su ordenador con los verdaderos protagonistas del famoso vídeo, su mujer, Jung-a Kim, y sus dos hijos, Marion y James. Mucho más relajado, se tomó con humor el alcance de su reacción cuando vio abrirse la puerta de su despacho y vio aparecer a su hija primero y a su hijo poco después.

"Hice esfuerzos por no reírme", aseguró, además de confirmar que sí, en efecto, durante aquella conexión en directo llevaba puestos los pantalones.

Durante la entrevista familiar, Kelly mostró cierto malestar porque confundieran a su mujer, de rasgos coreanos, con la niñera, algo que también ha generado multitud de comentarios en las redes.Jung-a Kim, que veía y grababa la intervención de su marido con su teléfono móvil, dijo que éste olvidó echar el pestillo: "Normalmente vuelven cuando ven que la puerta está cerrada, entonces vi que esta vez estaba abierta".

Al ver lo que ocurría corrió para intentar salvar la situación sin entrar en el plano de la cámara, algo que resultó imposible."Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube", concluyó el profesor Kelly.

elmundo.es

¿Te gustó la nota?