Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 15 de febrero

Acuario: Si tiene posibilidad de cultivar relaciones profesionales, ello ayudará a beneficiarse de una gran operación y abordar problemas. ¿Y tu signo?

Sábado 15 de Febrero de 2020

Aries

Toma relevancia el buen momento para su proyección profesional, lo que tiende a repercutir beneficiosamente en su economía.

Tauro

Aproveche la jornada para compartir con la pareja un proyecto interesante, aunque difícil. Reinará una abierta comunicación.

Géminis

Si trabaja durante el día de hoy, facilidades para desarrollar su labor. De hecho se ve favorecida por una expansión económica.

Cáncer

Facilidades para tomar determinaciones positivas en favor de los hijos. El apoyo de la pareja contribuirá beneficiosamente.

Leo

Asuntos familiares y del hogar se ven hoy alentados, sobre todo gracias a una mejor administración de los recursos económicos.

Virgo

Facilidades para una buena comunicación con su entorno, sobre todo con los hijos. Contará con la receptividad de la pareja.

Libra

Jornada en la que podrá disfrutar de medios económicos, gracias a la ayuda familiar así como fruto de una oportunidad laboral.

Escorpio

La Luna en Escorpio, favorable con Júpiter y Neptuno, alienta sus posibilidades actuales de apertura de horizontes y creatividad.

Sagitario

Aproveche la jornada para abordar algunos problemas, ya que contará con medios económicos para ello así como con ayuda familiar.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con la Luna, alienta sus posibilidades de expansión, así como perspectivas para sus intereses.

Acuario

Si tiene posibilidad de cultivar relaciones profesionales, ello ayudará a beneficiarse de una gran operación y abordar problemas.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, indica facilidades para comunicarse y para expresar su mucha inspiración actual.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario