Horóscopo

El horóscopo para este viernes 21 de febrero

Sagitario: Procure volcarse en impulsar una iniciativa económica, pues la coyuntura laboral puede presentarle una gran ocasión. Aprovéchelo. ¿Y tu signo?

Viernes 21 de Febrero de 2020

Aries

Una operación o iniciativa profesional, que abre caminos, recibe fuerte impulso, quizás gracias a una inversión de riesgo.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Marte, alienta su intrepidez y espíritu emprendedor. Oportunidad de tomar iniciativas arrojadas.

Géminis

Una operación económica reciente, en especial si es fruto de una asociación, cuenta con un gran apoyo, que le presta impulso.

Cáncer

Es hora de compartir un proyecto muy interesante con la pareja y colaboradores, pues permitirá encauzar posibles tensiones.

Leo

Dentro de la inestabilidad profesional, podría tener ocasión ahora de impulsar una iniciativa que abre perspectivas laborales.

Virgo

Podría tener un gran flechazo, quizás durante un viaje. Asimismo, facilidades para iniciativas o decisiones sentimentales.

Libra

En caso de reformas en el hogar o un cambio de vivienda, disfrutará ahora de recursos económicos importantes para llevarlo a cabo.

Escorpio

Facilidades para iniciativas arrojadas o determinaciones importantes, gracias al apoyo de una colaboración o de la pareja.

Sagitario

Procure volcarse en impulsar una iniciativa económica, pues la coyuntura laboral puede presentarle una gran ocasión. Aprovéchelo.

Capricornio

Marte en Capricornio, favorable con Urano, le permite decisiones para un cambio personal que le abra horizontes interesantes.

Acuario

Circunstancias propicias le permiten afrontar problemas, quizás recientes. Contará con recursos, en especial con ayuda familiar.

Piscis

Es la ocasión de aplicar ideas innovadoras a un proyecto que responde a sus aspiraciones, quizás puesto en marcha no hace mucho.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario