A un click

El horóscopo de hoy

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Enterate que te deparan los astros para este domingo 2 de noviembre: 

Aries

Ariano, hoy domingo, tu vida va a dar un giro. De repente, verás cómo cambia tu realidad. Tu vida va a tener mucho más sentido, va a ser más positiva para ti. Las cosas extrañas y difíciles se convierten en reales. Con respecto al amor, estás pasando un momento de aprendizaje. Tu sueño cristaliza haciéndose lo imposible, posible. Tienes multitud de señales a tu alrededor que deberías de saber descifrar. Se prepara la pasión, el amor y un remolino de sentimientos. El romance está a punto de comenzar. En el caso de llevar mucho tiempo con tu pareja, la situación avanza, se consolida un paso más. Como buen ariano, eres movimiento, dinamismo, acción. Por ello, es muy probable que en tu puesto de trabajo tengas ciertas personas, colegas un tanto vagos que pretendan aprovecharse de ti. No hagas el trabajo de los demás, no es tu obligación. Por lo tanto, no permitas que te manipulen esos personajes.

Tauro

Tauro, con respecto al amor, tienes muy claros tus sentimientos, sabes lo que quieres y lo que puedes tener, lo que te interesa y lo que desechas. Por lo tanto, no juegues con nadie. Decide cómo debe de ser tu relación y ve a por ella. Sobre todo, sé muy consciente de la realidad y no inventes, deja a un lado la fantasía e imaginación. Te harías daño a ti mismo, no tendría sentido mentirte. Por fin, tu sueño se hace realidad y la persona de tus sueños, hombre o mujer, tu ser amado, cristaliza, se vuelve real. Las cosas llevan su proceso, las relaciones también. Ve poco a poco, sin apresurarte. Te irá mucho mejor. Con respecto a tu futuro laboral y económico, estás un poco perdido porque, realmente, no tienes muy claro qué hacer, hacia dónde tirar. Escribe tus planes, estudia tus proyectos y solo después, cuando ya sepas hacia dónde ir, actúa con determinación. No juegues con tu capital, actúa sobre seguro. Podrías endeudarte.

                                                                Géminis

                                                      

Géminis, hoy domingo, te percatas de que tienes muy poco dinero en tu poder. Tus objetivos y metas están absolutamente definidos pero el dinero no entra en tu vida, te rechaza. No hay manera de que entren ingresos y te es muy difícil seguir viviendo así. Eres muy objetivo y, sobre todo, gozas de una percepción exquisita de la realidad. Sabes perfectamente qué has de hacer para generar dinero y, por ello, vas a hacerlo. No te gusta discutir, ni siquiera enfadarte. No lo hagas, puedes evitarlo. Sigue en todo momento tu sexto sentido, sabes que es muy certero. Hoy, surgirá un contratiempo importante. Sé positivo. Sabes que tú puedes con todo. Lo resolverás, mantén en todo momento esa actitud positiva y las cosas serán más fáciles para ti. En el ámbito laboral, aprende a hablar exclusivamente de los temas del trabajo. Si forjas una amistad, comentarás cosas privadas o íntimas que, ciertamente, no tendrías que contar aquí. Sé cauto.

                                                                  Cáncer

                                                       

Cáncer, aprende a meterte en tu camiseta, es decir, deja que cada cual acarree su problema o mochila emocional. No te metas en los asuntos de los demás, no pintas nada. Comienza a distinguir las estupideces de la vida de las cosas que realmente merecen la pena. En cuanto al amor, no compartas la vida con alguien que no te merece; jamás hagas eso, sería una pérdida de tiempo y el tiempo es oro e irrecuperable. Hoy, domingo, estás revolucionado; quieres hacer muchas cosas pero muchas de ellas, no son realistas en absoluto; son todo lo contrario, pura fantasía e imaginación. Tus emociones hoy están exaltadas, a flor de piel. Por ello, cuida mucho tanto de tus actos, como de tus palabras. Podrían comprometerte en un futuro. Con respecto a tu situación económica y financiera, no te juntes con extraños o desconocidos. Quizás no sean de fiar o sus proposiciones económicas encierren fraude o mentira.

                                                               Leo

                                                   

Leo, sé compasivo y equilibrado. Trata, a su vez, de practicar la empatía. Has de tomar, hoy domingo, una decisión que puede hacer daño a ciertas personas. Por ello, antes de decidirte, ten muy claro el tipo de respuesta que vas a dar. Déjate llevar, el corazón manda. Es muy sabio y lo sabe todo. No te comprometas con algo que luego no puedas cumplir, sería como hacer trampa. Cambias de perspectiva, modificando también así un poco tu manera de ver la vida en general. Con respecto a tu economía y finanzas, ahora pretendes hacer una inversión de gran envergadura. Espera el momento exacto, la oferta oportuna. Tu economía se incrementa en demasía; a su vez, crecen los viajes de negocios. Es posible que antes de navidades, debas de trasladarte a vivir a otra ciudad, al menos, de manera temporal. Por primera vez en tu vida, tendrás que mantener limpio el hogar y, además, trabajar para poder vivir.

                                                                  Virgo

                                                     

Virgo, hoy domingo, has de intentar que las cosas no te afecten en demasía. Tu carácter debe de ser alegre y jovial, pese a que sucedan cosas que te tocan el alma. No dejes que nada te afecte hasta tal punto. Hoy, tendrás encuentros muy agradables. Además, el resultado será prometedor. Estás en un momento crucial de tu vida, Virgo, por ello, en el tema sentimental, deberás de actuar de un modo contundente. Sigue trabajando, sigue haciendo cosas, estudia teoría que luego puedas llevar a la práctica. Sigue siendo tan entusiasta como hasta la fecha. Debes de revisar seriamente tu economía, no permitas que se caiga lo construido hasta ahora. Ajusta tus planes económicos y actúa con decisión. Ya es hora de hacerlo. Tú eres el dueño de tu vida y también el único responsable de ella, por lo tanto, lo que pase con tu economía es tu asunto, es de tu negociado. Vigila por ello tu sistema financiero. No te dejes intimidar.

                                                                 Libra

                                                   

Librano, hoy domingo, tus relaciones comienzan a consolidarse, a tener más peso, a ser más reales. Sobre todo en el campo del amor. Aquí, tu pareja actual también se reafirma, es como si la volvieras a conquistar. De estar soltero, se te lanzarán todo tipo de personas. Si quieres ser feliz, mantén en todo momento ese pensamiento en tu cabeza. Comienzas un ciclo muy interesante de sueños premonitorios. Apúntalos al levantarte, te traerán muchas alegrías. Intenta, si te es posible, ir en el día de hoy o a lo largo de la semana próxima a un casino o bingo. Tienes todas las de ganar, has de probar suerte, no dejes de hacerlo. Es un dinero que te corresponde, es para ti. Necesitas tener un trabajo diferente en el cual puedas innovar, crear algo diferente, que te llene. Hoy, aún está más estimulada tu creatividad, lo cual es algo muy grande. Aprovéchala, puede darte mucho dinero. Da rienda suelta a tu expresión. Sé original, triunfarás.

                                                              Escorpio

                                                   

Escorpio, hoy domingo, comienza una nueva etapa de tu vida. Esta noche será muy movida, sobre todo en el terreno sentimental. Prepárate para cualquier sorpresa. Hoy, vas a tener un encuentro inesperado el cual te va a romper todos tus esquemas, te desestabilizará en demasía. Tendrás que lidiar con un amigo el cual tan solo quiere de ti tu dinero. Este ser tan materialista podría ser una pésima influencia para ti. No le hagas caso pues, su forma de hacer dinero es muy sucia: pisando a los demás. Intenta no volver a verlo porque, como muy bien sabes, su maldad es capaz de manipularte y sacar de ti lo que se proponga. Pon de tu parte para evitarlo. Por supuesto, ponte tu coraza para no caer ante la tentación. Tan solo quiere aprovecharse de ti, es su único propósito. Por lo demás, esta semana venidera será tranquila aunque hoy, necesitarías ciertamente relajarte. Trata de hacerlo al llegar a casa, sería bueno que hicieras un rato de meditación.

                                                               Sagitario

                                                    

Sagitario, hoy, domingo, deberías de calmarte. Estás muy inquieto, nervioso. Por ello, a lo largo del día, hablarás precipitadamente, sin pensar siquiera lo que estás contando. No lo hagas, cometerías varias imprudencias y equivocaciones. Lo primero que has de hacer es pensar lo que quieres expresar y, más tarde, con calma, exponerlo. Es muy probable que esta situación se haya creado por un malentendido en el amor. Los celos te están destrozando y no lo puedes remediar. Por ello estás tan nervioso e impulsivo. No seas desagradable con tu pareja, sobre todo si quieres que siga siendo tu pareja. Compórtate, sé adulto. En el trabajo, te has dado cuenta de que, realmente, con ese horario y salario, no te llega para vivir. Por eso vas a comenzar la búsqueda activa de empleo. Encontrarás lo que buscas, sobre todo, algo que se ajuste más a tu tipo de vida, a tus creencias. Además, en tu puesto, te sientes invisible. Luchas por exponer tus ideas creativas pero, no las ven.

                                                                   Capricornio

                                                        

Capricornio, hoy domingo, va a ser el día de las reconciliaciones. Aprovecha para quedar bien con todos los que tienes en tu contra: amigos, familiares o tu propia pareja. Hoy, es un día idóneo para entablar de nuevo una relación adulta y próspera. Es posible que tu ser amado te haya abandonado y te sientas absolutamente desolado, sin consuelo alguno. Sabes que la vida no acaba aquí, hay cientos de personas fuera luchando y peleando por ti y deberías de aprender la lección: cada persona que viene a tu vida tiene un propósito y, cuando lo cumple, desaparece como por arte de magia. Tan solo unos pocos te acompañan de por vida, el resto de tu existencia. Todo tiene su momento y su tiempo en esta vida. Lo mejor que puedes hacer, es mantener una actitud abierta y positiva todo el rato. Además, sabes que, lo mejor, está por llegar. No lo dudes. No tengas pena de nada. Sé en todo momento objetivo: te irá mejor en la vida.

                                                                      Acuario

   

Acuariano, eres un ser completamente imprevisible, impulsivo y visceral. Eres intuitivo y sensible: eres una bomba de relojería. Hoy, domingo, lograrás conquistar a la persona de tus sueños, alguien muy difícil de conquistar, muy suyo e independiente. Te llegarán noticias o bulos sobre tu ex pareja. Todo lo que escuches, te dejará atónito y boquiabierto, no darás crédito a tus oídos. El azar está muy bien auspiciado en el día de hoy así que, pierde pereza y ve a un bingo. Seguro que algo ganas. Además, si decides jugar a cualquier juego de azar, ten por seguro que hoy hay un premio para ti, está escrito en el Universo. No desaproveches la ocasión, te hace mucha falta. Para ello, haz uso de tus corazonadas, para ti son tan importantes como tu propia intuición. Escribe estos días tus sueños; como bien sabes, son muy interesantes y certeros: descubrirás todas las claves para triunfar y ganar. No te olvides de ellos. Síguelos.

Piscis

                                                          

Pisciano, te haces siempre de menos, inclusive hasta en tu propia relación sentimental y eso no puede ser así. Has de tener tu lugar, hacerte valer y creértelo. Te falta confiar en ti mismo, quererte, amarte y desearte. Sabes que si tú no te amas, nadie más podrá hacerlo. Tú eres tu primer amor. No hay nadie más bello que tú. Deberías de hacer varias afirmaciones al respecto. Has de tener muy claras las cosas antes de proceder a hacerlas. No te compliques la existencia, es decir, no hagas o digas aquello que no debes. Ya sabes lo que es. No seas chismoso. En el trabajo, si actúas de ese modo, puedes tener un gran disgusto. Podrían incluso echarte. Por ello, sé muy discreto con la información que te pasan. Intenta no propagarla ni comentarla. Llegaría a los oídos que no debe. No seas tan impaciente, pisciano, pues podrías dar al traste con tu economía. Aun así, el terreno económico está muy bien auspiciado. Mucha suerte.

¿Te gustó la nota?