ARIES

Gracias a una oportunidad económica muy beneficiosa, podrá impulsar mejoras en el hogar o dar aliento a un asunto familiar. Contará con apoyo de importancia.

TAURO

Son semanas propicias a un entendimiento más cariñoso con sus seres queridos. En especial, se dará ahora una relación más estrecha con la pareja. Momento de compartir proyectos.

GÉMINIS

Reciba impulso una muy beneficiosa operación económica, gracias a una buena oportunidad laboral de expansión. Y ello a pesar de la complicada situación profesional.

CÁNCER

Venus en Cáncer, favorable con Júpiter, es muy propicia a asuntos en beneficio de los hijos, tanto para su concepción como para su nacimiento. Posibilidad de buenas noticias.

LEO

Meses muy propicios a asuntos familiares y para bienes inmuebles. En especial, cuentan ahora con apoyo económico importante. También podrá abordar problemas.

VIRGO

Excelente momento para alentar negociaciones en cuanto a un asunto de interés personal, sobre todo si es de carácter afectivo o creativo. No lo aplace.

LIBRA

Disfruta en de muy buena imagen, beneficiada gracias a una excelente oportunidad económica. Ello lo ayudará a superar complicaciones laborales.

ESCORPIO

La Luna, en conjunción con Júpiter en Escorpio y favorable con Venus y Neptuno, alienta la oportunidad de abrir nuevos e interesantes horizontes a su vida.

SAGITARIO

En caso de problemas, contará con gran protección durante esta época. Además, tendrá ahora gran ayuda por parte de la familia.

CAPRICORNIO

Se ve alentada una buena operación económica, quizás una negociación. De hecho, cuenta con ayuda de personas influyentes así como de tipo familiar.

ACUARIO

Excelente situación para abrir perspectivas interesantes a su proyección profesional. Para ello dispondrá no sólo de facilidades en su trabajo, sino también de los recursos de una operación económica difícil y de envergadura.

PISCIS

Neptuno en Piscis, favorable con la conjunción Luna- Júpiter, alienta facilidades para expresar su inspiración y creatividad actuales. Momento muy favorable al amor.

Fuente La Vanguardia