Tecnología

Explican el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook

Las clases se toman en forma virtual con el concepto de poder interactuar con el profesor.

Jueves 20 de Febrero de 2020

El 10 de marzo comienza el curso que muestra todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook . En esta capacitación armarán una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos.

Ideal para Social Media Managers y Community Managers, que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados, agencias de marketing; emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir una nueva audiencia. También está pensado para profesionales independientes que quieran vender sus productos y servicios.

Las clases son live learning, es un nuevo concepto que engloba el aprendizaje virtual, poniendo el foco en la relación entre el docente. Es decir que se puede interactuar con el docente. También quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado garantizando el acceso a los contenidos las 24 horas los siete días de la semana.

Curso FB IG cuadrado.jpg

Fechas de las clases:

Martes 10/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 17/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 31/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 07/4 – 19:30hs a 21:30hs

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

CLASE 2

• El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

El curso vale 2.400 pesos y está la chance de conseguir un 20% off abonando hasta el 29/2 ( $1920) con Mercado Pago. También emiten certificado de Social Media Day Argentina.

Promoción 30 off!

Ingresa el código UNO30 en el formulario de inscripción.

Más información en:

www.smday.com.ar/capacitaciones

Consultas por WhatsApp 1131066844

Mail: contacto@smday.com.ar

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