A un click

Filman a una pareja teniendo sexo en una autopista

No aguantaron sus ganas y lo hicieron mientras viajaban en su auto. El hecho se ha convertido en viral en YouTube.

Sábado 26 de Agosto de 2017

Un hombre y una mujer no contuvieron sus ganas de tener sexo y se les ocurrió dar rienda suelta a sus deseos mientras viajaban en un automóvil en plena autopista. El hecho fue captado por pasajeros de otro vehículo y causa gran revuelo en YouTube.

Este insólito hecho ocurrió en el Reino Unido. Un grupo de amigos viajaba en un vehículo de lo más tranquilo cuando, de pronto, observaron que dentro de un auto que iba en el carril contiguo una joven le practicaba sexo oral a su novio, que iba manejando. (El conductor va en el lado izquierdo porque así se disponen los volantes en los autos de aquel país)

Las personas que grabaron la particular escena no pudieron aguantar la risa ni las ganas de grabar el suceso. Es más, en un primer momento, cuando se percataron de lo que ocurría en el automóvil en cuestión, pasaron de largo, pero decidieron disminuir la velocidad para poder ponerse a la altura del otro vehículo y filmar sin inconvenientes.

El video está convirtiéndose en toda una sensación en YouTube al sumar varias miles de reproducciones en apenas unos días de publicado. Mientras que algunos cibernautas tomaron a broma la escena sexual, otros expresaron su indignación debido a que corrieron el riesgo de sufrir un accidente, en el que terceros podían resultar perjudicados.

¿Te gustó la nota?