A un click

Fue al cine a ver "Bohemian Rhapsody", se cortó la luz y su reacción fue increíble

La proyección de la película sufrió un desperfecto y un fanático entretuvo a todos los espectadores. El video se viralizó al instante.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Bohemian Rhapsody, el filme que repasa la historia de Freddie Mercury y Queen, se convirtió en una de las películas más aclamadas del 2018. En su estreno en Buenos Aires, varios fanáticos tuvieron la oportunidad de revivir la vida de una de las bandas más importantes de la historia del rock.

El fin de semana, en una de las funciones, ocurrió un divertido hecho que se volvió viral. Se cortó la luz por una falla técnica y mientras los espectadores quedaron en silencio por lo sucedido, un joven aprovechó la ocasión para mostrar su talento.

Embed

En medio de la oscuridad, el chico se puso a cantar uno de los clásicos de la banda:"I want to break free". Mientras tanto, el resto de los asistentes acompañó con aplausos.

La persona que estaba sentada junto a él se encargó de registrar el momento con su celular y publicar el video en redes sociales. La respuesta de los internautas no tardó en llegar y el clip se viralizó.

¿Te gustó la nota?