A un click
Martes 29 de Agosto de 2017

Juanita, la beba fanática de la cumbia que la rompe en Facebook e Instagram

Los videos que graba su papá son un éxito en las redes sociales.

Con tan solo 18 meses, Juanita ya es toda una celebridad de las redes sociales. Sus videos bailando o jugando con su papá la rompen en Facebook e Instagram. La grabación de la beba feliz con la cumbia -y llorando cuando sonaba música para chicos- se volvió un furor viral.

Su papá creó una cuenta en ambas redes sociales con los videos donde su hija es la gran protagonista: "Hacía stand up y cuando nació Juanita empecé a filmar con ella. Y de un día para el otro explotó todo, y se empezó a viralizar", cuenta orgulloso Manuel a telefenoticias.com.ar.

"Los videos no tienen edición, ni apertura. Son completamente al natural. Vamos subiendo lo que surge", explica el papá de Juanita y cuenta que muchas veces graba a la nena cuando la lleva al jardín, "según el ánimo que tenga".

Ante la pregunta sobre la exposición de la nena, Manuel cuenta que nunca pensó "que todo esto iba a tomar esta dimensión. La gente es buena onda, te escriben un montón".

El papá de Juanita -que trabaja como administrativo en una empresa- asegura que la idea no es hacer algo comercial, sino "divertirnos". Y el éxito viral de la nena, les gusta a las marcas: entre Facebook e Instagram, padre e hija tienen cerca de medio millón de seguidores.

"Me ofrecieron de todo, marcas de pañales, todas cosas para bebés", cuenta Chucho y agrega que esta semana hicieron la primera publicación brandeada para una empresa de cable. Sin embargo, el padre advierte que es todo por diversión: "hoy lo disfrutamos. El día que cambie, vemos".

Embed
Embed

Será cantante ???? #tbt un tema para papá y otro para mamá !! Jajajaja ♂️

Una publicación compartida de Quechuchomanucho (@quechuchomanucho) el

Embed

Juanita tiene razón ♂️.... pero ella me elija igual

Una publicación compartida de Quechuchomanucho (@quechuchomanucho) el

Fuente: Telefé Noticias