A un click
Miércoles 08 de Agosto de 2018

La historia de la desgarradora foto de los novios adolescentes abrazados

La joven de 15 años de edad se acostó junto al joven de 16, antes que los médicos lo desconecten.

Stephanie Ray publicó la historia en las redes sociales. La imagen provocó una verdadera conmoción. Primero, impactó en su Irlanda natal y muy rápido se viralizó en todo el mundo.

Blake, su novio, fue a nadar con tres amigos a una playa en Gales, el martes de la semana pasada. Una ola los arrastró y los tiró contra una roca. Lo rescataron inconsciente y lo llevaron al hospital donde luchó por sobrevivir. Este lunes, los familiares recibieron la peor noticia. Los daños cerebrales sufridos eran irreparables.

Stephanie, pidió estar con su novio unos minutos más a solas. Se acostó a su lado, le tomó el brazo y se quedó dormida por un largo rato. Finalmente, lo desconectaron. "Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", escribió en Facebook.

En el mensaje, explicó que el joven murió sin dolor, y rodeado de sus seres queridos. "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir".
foto2.jpg
Embed