A un click
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Las argentinas son las más "encaradoras" de Latinoamérica

Un estudio reveló que las mujeres del país se destacan del resto de la región por su actitud cuando encuentran un hombre que les interesa.

Cuando les gusta un hombre son decididas y los encaran, se animan a tomar la iniciativa y van de frente. Así son las argentinas: las mujeres más encaradoras de Latinoamérica, según Second Love.


La red de citas extra matrimoniales hizo un estudio sobre las usuarias y su comportamiento en la plataforma y determinó que las argentinas son las únicas de la región que van al frente.


Esto quiere decir que cuando les gusta el perfil de algún hombre avanzan sin dudarlo. Los contactan, lo comienzan a seguir y entablan una conversación. Si la relación prospera, se concreta la cita real.


A esto se suma una investigación del Centro de opinión e Investigación de Estados Unidos, que reveló que las mujeres heterosexuales engañan un 40 por ciento más que en los '90.


Esto quiere decir que el porcentaje de esposas infieles aumentó un 70 por ciento. Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, igualmente ellas se les están acercando más que nunca en la historia.


Minuto UNO