A un click
Martes 07 de Noviembre de 2017

Las ficciones argentinas que se sumarán a Netflix en 2018

Fueron anunciadas por el Director Ejecutivo de Contenido de la empresa en un evento realizado en un hotel porteño. Series, documentales e infantiles entre los estrenos.

Este martes, Netflix Argentina anunció que para el próximo año se sumarán diez producciones originales nacionales a la plataforma de streaming.


"A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros", afirmó Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido de la empresa.


A continuación los contenidos previstos para 2018:


Edha: con dirección de Daniel Burman, ésta es una de las grandes apuestas de Netflix para 2018. Sin fecha confirmada para su estreno, la serie protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, actualmente en posproducción, debutará de manera simultánea en los 190 países en los que la plataforma está presente.


Especiales de Standup: También llegaran al catálogo de la compañía seis especiales de standup de Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Fernando Sanjiao, entre otros.


Go! Vive a tu manera: Una comedia juvenil musical con la dirección de Sebastián Mellino, libros de Patricia Maldonado y producción de Víctor Tevah. La serie es producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, y el inicio de la producción está programado para 2018.


Boca Juniors: La pretemporada: Será un documental previsto en cuatro episodios que mostrará la intimidad de uno de los equipos más populares del planeta. Se reflejará la relación de los jugadores, el cuerpo técnico, las familias de los mismos y los hinchas.


Somebody feed Phil: La gastronomía nacional también dirá presente, ya que Sendero afirmó que la Argentina formará parte de un episodio del documental.


Fangio: El hombre que domaba las máquinas: Es el primer documental oficial sobre Juan Manuel Fangio, la leyenda del volante que arriesgaba su vida en cada carrera. Dura 75 minutos y entrelaza imágenes de archivo nunca antes vistas con datos sobre la carrera del piloto que van hasta lo más profundo de su vida personal y profesional.