Un chico de 14 años cayó de un puente en Rusia después de recibir una descarga eléctrica en lo que fue un desafío tan temerario como estúpido. La Policía local difundió un video del episodio para que los jóvenes desistan de imitarlo.
Lo filmaron cuando murió electrocutado

La víctima fue identificada como Maxim, quien se subió a un puente ferroviario de 30 metros de altura a las afueras de Moscú y comenzó a caminar por las vigas de acero, tal como se puede ver en el video difundido por la Policía rusa.
En la grabación se puede ver el momento en que Maxim pierde el equilibrio e intenta aferrarse a un cable para no caer al vacío, con tanta mala suerte que recibe una descarga eléctrica de 30 mil voltios, informó el sitio inglés Daily Mail.
Incapaz de reaccionar tras recibir la descarga eléctrica, Maxim cayó desde el puente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo, a las afueras de Moscú.
"Este episodio demuestra lo peligroso que es invadir el terreno que es propiedad del ferrocarril", expresó Jana Vasilieva, portavoz de la agencia gubernamental de transporte público ruso.