A un click
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Los filmaron teniendo sexo contra un mostrador mientras esperaban su pizza y ahora pueden ir presos

Una pareja inglesa puede ser condenada por ofender a la decencia pública. Todo quedó registrado en un video de 18 minutos.

No les importó que hubiera cámaras, que estuvieran los empleados presentes o que pudieran quedar detenidos. Una pareja protagonizó el último escándalo exhibicionista en Inglaterra y las consecuencias ahora podrían ser demasiado grandes.

Daniella Hirst, de 29 años, y Craig Smith, de 31, esperaban por su pizza en un local de la ciudad costera de Scarborough cuando comenzaron a hacerse arrumacos y dejaron aflorar sus "espíritus exuberantes", como los definieron ellos mismos. La escena fue de menor a mayor y quedó registrada en un video de 18 minutos que fue presentando en la justicia.
Según declararon los jóvenes, todo comenzó cuando empezaron a recordar los sitios donde habían tenido sexo: un micro, una camioneta, una pileta. Y se les ocurrió agregar uno más a la lista. En las imágenes se ve como Hirst le practica sexo oral a Smith y luego tienen relaciones contra el mostrador mientras un empleado termina de preparar su pedido.

Pizza