A un click
Sábado 26 de Mayo de 2018

Parece un cerdo muerto, pero un detalle espantó a todos

Un hombre creyó haber encontrado un cerdo muerto en un lago; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando lo analizó.

Hallazgo espeluznante. Un hombre creyó haber encontrado un cerdo muerto en un lago de Estados Unidos; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando lo analizó a detalle. Las imágenes han aterrado a miles de personas en YouTube. ¿Por qué razón? Seguçi leyendo y te la contamos.

En el material audiovisual, subido a YouTube por el canal Disclose Screen The Grimreefar Filthy South, vemos cómo el hombre que graba el video entra al lago al descubrir a esta criatura que, a simple vista, parece un cerdo común y corriente.

Como se puede ver en el video, que tiene más de 17.000 reproducciones en YouTube, se escucha cómo el hombre se queja debido al desagradable olor que emanaba del cadáver de este supuesto cerdo que flotaba en el lago.

Cuando se encuentra examinándolo, el sujeto queda sorprendido al percatarse de que este supuesto cerdo tenía cinco dedos en lugar de las pezuñas que comúnmente tienen estos animales.

De igual manera, la cola de este animal era muy diferente a la de un cerdo tradicional, ya que no tenía forma de resorte, sino que estaba estirada.

Las imágenes publicadas en YouTube han generado todo tipo de reacciones, algunos afirman que sería una mutación de un cerdo, mientras que los más escépticos piensan que todo estaría armado. ¿Qué crees?

chancho