En Tennesse, Maison Vallance, encontró una camiseta que le había regalado su madre y que daba por perdida. Ilusionado, decidió darle la noticia a su progenitora enviándole una foto de su novia mientras sujetaba la camiseta. Poco después se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde para remediarlo.

Maison Vallance, de Tennesse, había perdido una camiseta que le había regalado su madre y, cuando la encontró, no pudo contener su alegría y le mandó de inmediato a su progenitora una foto de su novia tumbada en la cama mientras sujetaba la camiseta.

LEER MÁS: El desafío viral de la taza de café: ¿cuál se llena antes?

Al ver que Meghan, su novia, salía muy favorecida, publicó la imagen en Twitter con este mensaje: "Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla". Pero tuvo un error y es que no se fijó en los pequeños detalles de la imagen...

Poco después de publicar el tuit,se dio cuenta de su error y publicó otro mensaje: "Me he dado cuenta que le envié esto a mi madre con LAS CUERDAS ATADAS A MI CABECERO...".

¿Te pasó alguna vez?

Fuente: Cuatro.com