A un click
Domingo 22 de Julio de 2018

Rosario: una escena insólita en medio del festejo por el Día del Amigo

Ocurrió en la Avenida Pellegrini ¿Estában sacando un cadaver de un edificio?

Las luces, el bullicio y el movimiento dentro de los locales gastronómicos no dejaban dudas de que se estaba viviendo una noche especial en la avenida Pellegrini de Rosario. Claro; se trataba del Día del Amigo y de la ciudad que se jacta de ser la capital de esta celebración. En medio de todo ese júbilo, alguien advirtió una situación insólita en la popular arteria rosarina.

Según informa Rosario 3 una mujer llamó muy alterada a Radio 2 advirtiendo que de un edificio estaban sacando una "alfombra enrollada" y que supuestamente adentro había "un cadáver". La señora afirmó que haría la denuncia en la policía.


El fotógrafo del portal rosarino estaba en la zona captando los festejos por el Día del Amigo y se llegó hasta el lugar para observar de qué se trataba esta llamativa cuestión.

Efectivamente dos personas cargaban una alfombra y la introducían en un utilitario que tenía estampado en sus laterales la firma "Biodest", que se anunciaba como una empresa de "limpieza, descontaminación y esterilización de áreas críticas".
Rosario2.jpeg

Esta firma ya se había presentado en Rosario meses atrás, ofreciendo servicios para "limpiar escenas de muertes".

Por lo que se pudo averiguar, la movida de este viernes por la noche en avenida Pellegrini no fue otra cosa que una estrategia publicitaria para recordar que ellos están al pie del cañón si los necesitan. Y, por supuesto, el cadáver era falso.