A un click
Martes 29 de Agosto de 2017

Se drogó, quedó inconsciente y su hija murió dentro del auto

La pequeña de dos años estaba amarrada en la silla especial. Creen que se lastimó ante la indiferencia de su madre.

La heroína es un problema serio en Estados Unidos. En ese país, la sobredosis se convirtió en la primera causa de muerte en los menores de 50 años. Y no solo los adictos sufren esta realidad, también sus familiares y todo su entorno.

En Alloway Township, Nueva Jersey, una niña de dos años murió tras pasar horas dentro de un auto junto a su madre. Deanna Joseph, de 39 años, se había drogado en el vehículo frente a su casa y quedó inconsciente durante horas, informó NJ.com.

Cuando despertó, se enteró del trágico desenlace: su hija no respiraba. Llamó al 911, pero no pudieron hacer nada para salvarla. La menor había quedado amarrada a la silla especial para bebés y, según creen los investigadores, se lastimó a sí misma. Aún se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar cómo murió.

Joseph quedó detenida, acusada de poner en riesgo el bienestar de un menor seguido de su muerte. Es la tercera vez en nueve años que la mujer es arrestada por negligencia en el cuidado de sus hijos. Siempre, producto de su adicción a las drogas.
Fuente: El Doce TV