A un click
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Toy Story 3: aseguran que hubo una versión con un final muy triste

¿Algo peor que el final donde Andy regala sus juguetes? Los espectadores no están preparados.

Pixar se ha caracterizado por mostrar la realidad tal y como es, aunque eso pueda significar escenas demasiado duras para los niños. Es lo que ocurrió con los primeros minutos de Up y con la escena en la que los muñecos de Toy Story casi mueren quemados en la tercera entrega. ¿Alguien se imagina que la película hubiese terminado en ese momento? Al parecer fue una de las versiones que consideraron.

The Huffington Post preguntó a Adrian Molina, guionista de Coco y artista del 'storyboard' de Toy Story 3, si alguna vez decidieron que esa mítica escena fuese el final de la película. "La única referencia que recuerdo sobre eso fue una versión que editorial había editado, donde, en un esfuerzo por acortar la película, simplemente mandaron a todos los juguetes al incinerador", dijo.

Molina añade que cree que "fue una broma", pero que se recibió como una auténtica sorpresa. Para profundizar en el asunto, el mismo medio ha preguntado a Lee Unkrich, director de la cinta, y este ha revelado que hubo una versión que terminaba con todos los protagonistas incinerados. La secuencia en cuestión terminaba justo cuando Buzz, Woody y el resto de personajes se cogían de las manos para aceptar su cruel destino. "No tenía el final alentador que tiene el montaje final", explicó Unkrich.

"Creo que es uno de esos momentos donde, en las más graves circunstancias, descubres de qué estás hecho. Fue un momento que esos personajes tienen que superar para ver qué es importante para ellos en realidad", cuenta el director.

Eso sí, The Huffington Post también señala que esa versión recuerda mucho a una broma que circula por internet, donde un chico pone a su madre una versión cortada del filme que termina justo en la escena del incinerador. ¿Será broma?

Fuente: Sensacine