A un click

Tras desesperado pedido de una madre en las redes, apareció la computadora con fotos de su hija fallecida

Todo comenzó a partir de un pedido realizado por la Yemila donde decía que quería comprar la computadora que le robaron, que contenía fotos de su hija Martina.

Jueves 02 de Marzo de 2017

Una mujer que había utilizado las redes sociales para pedir por una computadora robada, que contenía fotos y videos de su hija fallecida hace dos años en un accidente de tránsito, finalmente logró recuperarla luego que el pedido alcanzara repercusión a nivel provincial y nacional.En un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, la mujer expresó: "Gracias, gracias, gracias, gracias por 1.000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio; no tenemos palabras por la mega cadena que hicieron".

"Gracias. Volver a escucharla llamarme "mamucha".... Como describirlo? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración", escribió. Todo comenzó a partir de un pedido realizado por la Yemila Terragni, a través de las redes sociales, donde decía que quería comprar la computadora que le robaron, que contenía fotos de su hija Martina, quien tenía 11 años cuando murió en un accidente de tránsito. La computadora que había sido robada hace unos días de la casa de Terragni la dejaron en un local donde las reparan y luego fue entregada a una mujer. "Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook", dijo la mujer. En medio de su emoción, Terragni señaló: "Apenas la prendí, la vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó"."No sabía si saltar, llorar. Fue una alegría enorme", dijo la madre de la joven. En referencia a la repercusión que tuvo su pedido en las redes sociales, Terragni se mostró sorprendida. "Cómo poder agradecer esto que han llevado a niveles de repercusión impensables para nosotros. Una parte de nuestra princesa volvió a casa hoy". Además, mencionó: "Fue tanta, tanta, la difusión del pedido, que me llamaron de otras provincias. Se ofrecieron especialistas en informática para rastrear la CPU".

¿Te gustó la nota?