Un hincha de Defensores de Belgrano resultó herido luego de que cayera sobre él y dos de sus amigos un hombre de nacionalidad rusa que se arrojó de un edificio situado arriba de un hostel donde se alojaban los simpatizantes que fueron a ver el Mundial.

El episodio se registró después del partido en el que Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia, cuando el individuo se tiró desde el mencionado edificio y primero se estrelló contra un árbol, lo que amortiguó el impacto, y luego igual cayó sobre los hinchas.

Los simpatizantes de Defensores de Belgrano estaban en la puerta del hostel sacándose fotos cuando fueron impactados por el hombre y uno de los hinchas sufrió una fractura en una de sus rodillas mientras que no se precisó si los otros dos padecieron heridas.

De inmediato el hombre argentino fue trasladado al hospital donde fue asistido y, según se indicó, comenzó los trámites para regresar al país con el asesoramiento del presidente del club del Bajo Belgrano, Marcelo Achile, quien está en Moscú y se puso a disposición de los simpatizantes.

Según el diario ruso MK, el hombre estaba desnudo cuando se arrojó desde un sexto piso en la calle Vasílievskaia, en el centro de Moscú. Indicó también que murió en un hospital a raíz de las heridas recibidas.