A un click
Viernes 18 de Mayo de 2018

Una ex chica Playboy se tiró de un piso 25 junto con su hijito

Los dos murieron en el acto, al caer en el segundo piso.

La ex modelo de Playboy Stephanie Adams saltó con su hijo de 7 años desde un hotel de Midtown, en Manhattan, en medio de una desagradable batalla judicial con su ex marido por la custodia del nene.

Stephanie, de 47 años, y su hijo Vincent se habían registrado en el Hotel Gotham en la noche del jueves y se alojaron en una suite del penthouse en el piso 25. El viernes por la mañana llegaron a la terraza por una ventana trasera y se tiraron al vacío. Murieron en el acto, al caer en un balcón trasero del segundo piso.

Los investigadores todavía no pudieron establecer si la madre saltó con su hijo en brazos o si el pequeño lo hizo por sus propios medios.
adams2

Las muertes se producen mientras Adams libraba una feroz batalla judicial con su exmarido, Charles Nicolai, de 47 años, propietario de Wall Street Chiropractic & Wellness. La relación era tan complicada que, los días de intercambio de custodia del nene, la ex pareja se encontraba en una comisaría.

Stephanie Adams protagonizó la primera tapa lésbica de la revista Playboy, en 2003. Estuvo casada con un banquero de inversión durante dos años antes de comprometerse con Nicolai en 2009.