A un click

Una nena abrió un paquete de galletitas y encontró algo asqueroso

Una niña de nueve años se sorprendió al hallar un ingrediente inesperado dentro de la merienda que le regaló su padre

Domingo 04 de Diciembre de 2016

Una niña atravesó por un breve e inesperado momento de repulsión. Muchos pueden esperar encontrar una araña en algún rincón de la casa o el jardín, pero cuando aparece en un sitio inapropiado genera una reacción diferente. Eso le ocurrió a la hija de Eric Sowa, que halló un arácnido dentro de una galletita.

El hombre contó que compró la caja de galletitas para su hija de nueve años el jueves pasado, en un supermercado de la cadena ALDI, en Nueva York, Estados Unidos. La pequeña quería comer una merienda luego de la escuela, pero todo acabó de otra manera.

Cuando la esposa de Sowa denunció el hecho ante las autoridades del supermercado, simplemente le ofrecieron un cupón de cinco dólares y le aseguraron que se contactarían con el fabricante. La familia se mostró muy enojada por esa respuesta.

Se desconoce si la araña era venenosa o, en algún modo, perjudicial. Además, para muchas personas, el consumo de insectos es visto como beneficioso para la salud. De todos modos, el caso no deja de generar polémica.

Fuente: Canal 9

¿Te gustó la nota?