Actor de Hollywood confesó que tuvo sexo con menores

El actor estadounidense Stephen Collins, que logró trascendencia por ser el querible padre y pastor de la serie de televisión "7th Heaven", reveló que tuvo sexo con tres chicas menores de edad.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

"Soy un hombre fallado", reconoció Collins. Hace dos meses, su ex publicó una grabación en donde se lo escuchaba hablando de estos episodios. El actor agregó que fue en el marco de una terapia de pareja, en la que contaba que había mantenido relaciones sexuales con menores de edad, en tres casos que ocurrieron en el lapso de dos décadas.

"Yo ya había dejado estos episodios en el pasado. La mayoría de la gente logra, o elige, esconder algo así. Pero esto apareció en los medios y no fue mi elección. Yo no decidí lidiar con esto de manera pública", expresó Collins en la entrevista con Kouric.

A su vez, confesó que buscó refugiarse en su fe cristiana para realizar su terapia. "Eso es lo que me gusta de la iglesia. Cristo lo dijo de diferentes maneras: ’Traigan eso que está roto en ustedes’, y la mayoría de las personas están rotas de algún modo", dijo.

Collins contó que le pidió perdón a una de las víctimas, de 15 años, después de haber abusado de ella y hasta aseguró que la joven "lo tomó bien", pero "debido a la terapia", comprendió que, para no abrir viejas heridas, no debía volver a acercarse a esas chicas, que hoy ya están entre los 30 y 50 años. Admitió que hizo "algo terriblemente malo".

El actor de 67 años reconoció que abusó sexualmente y le mostró sus genitales a una niña de 11 años, que es familiar de su ex esposa, motivo por el cual se disculpó con ella tiempo más tarde.

¿Te gustó la nota?