¿Acusación para Rocío?: "Me bloquearon del Whatsapp de Diego"

Verónica Ojeda, la exmujer de Maradona, disparó contra la actual pareja del extécnico, en un móvil con Infama.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Las chicanas entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva están a la orden del día. Tras los innumerables reproches y declaraciones cruzadas, un nuevo capítulo de Avenida Dubai. Mientras en los Emiratos Árabes, Diego Maradona discurre sus días con la joven, Ojeda asistió al festejo de cumpleaños por los 87 años de Don Diego, en la Argentina.

Verónica se acercó a saludar a su exsuegro con su hijo, Diego Fernando, y aprovechó un móvil en vivo con Infama para disparar una acusación contra Oliva. “Con Diego no hablé, me bloquearon del WhatsApp. El sábado le quise mandar fotos de Dieguito y no pude. No tan sólo yo, gente de la familia también, Vanesa, el Chino y mucha gente. Sólo quería mandar una foto del nene y ahora de vuelta con lo mismo”, lanzó Ojeda.

Si bien la ex de Maradona se cuidó de no puntualizar el nombre de su némesis, la insinuación fue más que clara. “Se contradice, porque ella le manda una torta con la foto con el nombre de mi hijo y ahora bloquea el celular con el que puedo comunicarme con el padre de Dieguito Fernando”, explicó Verónica, y aseguró que no piensa quedarse de brazos cruzados. “Desde el viernes pasado no tengo contacto con Diego. No sé lo que va a pasar, pero si sigue así voy a tener que hablar seriamente con él y lo llamaré a su casa”, adelantó.

Además, Ojeda se refirió a la presencia de Jana, la hija de Diego, en la reunión familiar. “Estuvo con su mamá, vino a saludar a su abuelo”, contó Verónica, y habló del vínculo de la joven con Dieguito Fernando. “Es hermana de mi hijo y voy a apoyar siempre al cien por cien la relación, van a estar siempre juntos”, completó.

Avenida Dubai suma capítulos.

¿Te gustó la nota?