Colón

Además de Boca, a Farías también lo quiere River

En las últimas horas la información da cuenta de que River consultó por Facundo Farías. Aunque también existe el interés por parte de Boca

Jueves 09 de Diciembre de 2021

Desde hace un tiempo se vincula el nombre de Facundo Farías a Boca. Y mucho más desde cuando el delantero sabalero se sacó una foto con el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme. Si bien no existieron gestiones concretas, Boca se mostró interesado en el jugador de 19 años.

Incluso se mencionó que en el próximo mercado de pases podía existir alguna oferta por Farías. Y que como parte de pago, Boca podía ofrecer algunos jugadores y que uno de ellos era Ramón Ábila. Recordando que el delantero tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre 2023 y una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1469064542328016901

Pero más allá de esta información que relaciona a Farías con Boca, este jueves surgió la noticia de que River está interesado en el futbolista rojinegro. Y que desde la dirigencia millonaria habrían preguntado por la situación del delantero.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1469062368265228299

Marcelo Gallardo aseguró su continuidad un año más y dentro de los pedidos que hizo, uno de ellos fue reforzar el plantel con jugadores de jerarquía. Es ahí en donde entrar a tallar el nombre de Farías como uno de los apuntados. Así las cosas, Boca y River tienen en la mira al punta surgido de las canteras sabaleras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario