Ovación
Martes 31 de Octubre de 2017

AJUPA define los representantes que irán al Nacional de Padel

El próximo fin de semana se disputará la última fecha en categorías pares damas y caballeros. Además, el certamen asegura a la pareja campeona la participación en el Master 2018.

Este fin de semana se desarrollará la última fecha de categorías pares en damas y caballeros del Torneo A.JU.PA.

La actividad comenzará el viernes 3 de Noviembre y se extenderá hasta el domingo 5, con la disputa de los partidos en cuatro sedes locales, "La Torre Padel", "El Puente Padel", "Club Ferroviario" y "Gradas Club".

En tanto, las instancias finales se jugarán el domingo en el complejo de Bv. Pellegrini y Francia. Las parejas buscarán sumar los puntos necesarios para obtener el pase al Nacional Libres de Padel.

La última etapa puntuable del Circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Santa Fe se jugará desde el 3 al 5 de noviembre. En esta oportunidad, el evento es paralelamente, "Copa de Campeones", la cual además asegura a la pareja campeona la participación al Master 2018.


Padel2.jpg



El próximo domingo, las instancias finales definirán quienes serán los primeros clasificados de la categoría "pares" en 6ª y 4ª Damas y en 6ª, 4ª y 2ª caballeros. Los jugadores clasificados en el certamen se sumarán a la delegación de "impares" que representarán a Santa Fe en el Nacional Libres.

Además de los premios que brinda el torneo local, los deportistas ganadores suman 120 puntos y los finalistas 90. Los 6 mejores jugadores rankeados según su categoría clasifican para el Torneo Nacional que se desarrollará en Rosario desde el 17 al 20 de noviembre.