Colón
Domingo 28 de Enero de 2018

Alan Ruiz se suma al trabajo de Colón

Después de visitar al plantel en Buenos Aires y presenciar el partido en La Bombonera, el volante ofensivo se unirá este lunes al resto de sus compañeros.

Alan Ruiz cumplirá su deseo de volver a Colón y este lunes pondrá en marcha los entrenamientos junto al equipo de Eduardo Domínguez.

La semana anterior fue bastante agitada y con movimientos minuto a minuto, pero con el final feliz que pudo destrabar su padre y representante, Federico Ruiz, directamente desde Portugal con los directivos de Sporting Lisboa.

Y tal cual es una costumbre de subir imágenes a sus redes sociales, el famoso "Santa Fe allá vamos" también se hizo presente este domingo con su propio padre, emprendiendo el viaje vía terrestre a la capital provincial.

Embed

Santa Fe allá vamos

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el


Este lunes será el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y después será el turno de la dirigencia de poder conseguir el TMS para lograr la habilitación. Teniendo en cuenta que venía en competencia y con una pretemporada encima, no será descabellado verlo con la 99 de Colón el próximo sábado, cuando el equipo de Domínguez reciba a Independiente en el Brigadier López.

Embed

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el